SUBTERRANEOS HIP HOP

Mc Mago Real - Digan Lo Que Digan (Video Oficial)

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by ser-g in Hip hop Colombiano
20 Vistas

Descripción

MC MAGO REAL (Alejandro García) músico y productor musical, fiel representante de la comunidad hip hop de la ciudad de Medellín. Colombia .
Nació un 22 de octubre de 1978 en la ciudad de Medellín, Colombia, desde muy niño demostró un gusto por la que sería su pasión, la música rap y siguió desde muy pequeño el amor que fue producido por el bombo-clap característica esencial de su música.

Es el mayor de 4 hermanos amantes de esta música, desde muy niño se caso con la música y las rimas, sobre todo por la versatilidad generada en la fusión de ritmos y poesía que brindaba la música hip hop y con la cual ha alcanzado grandes logros y distinciones a nivel nacional.

Al finalizar sus estudios técnicos profesionales en el año 2000 parte s vida en dos, y se divide entre su técnica de motos y la música, es debido a su dedicación y disciplina como se diferencia entre tantos exponentes del hip hop experimentando con la riqueza de la música, y logrando la aceptación de su género, es con los años que logra la formación de su sello independiente llamado marca registrada records, entre sus mayores logros se anota la fusión del rap con hard-core rock, canción hecha con la banda grito que sería de gran trascendencia y aceptación en ambos géneros. Participa en festivales como rock al parque, festival internacional altavoz entre otros.
Alejandro García MC MAGO REAL ha consagrado gran parte de su vida a luchar por los derechos de la comunidad hip hop y la importancia del rapero en la comunidad de Medellín como vocero y ejemplo.

Desde 1993 está dedicado a la práctica del rap y adquiere gran prestigio entre la comunidad musical en Colombia, como excelente artista y vocero social, se desempeña como músico independiente de la comuna 4 y siempre trabajando duro en lo que es más importante y es ser real.

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS