SUBTERRANEOS HIP HOP

Comunicado de Rayden, ¿anuncia su retiro del Rap?

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by ser-g in Hip hop Colombiano
1 Vistas

Descripción

David Martínez Álvarez, Rayden, (Alcalá de Henares, Madrid, 1985), Mc y productor de hip hop español , escribió un comunicado un poco inquietante. Curioso y multidisciplinar, su carrera está sembrada de proyectos muy diferentes entre sí, fruto de la naturaleza inquieta y actitud abierta a la creación que le caracterizan. Rayden a menudo sobrepasa los límites estilísticos de su propio género, experimentando continuamente.

La historia de Rayden comienza en 2000, con la creación, junto a Lumier y DJ Mesh, del grupo Assamitas, que más tarde pasaría a llamarse A3Bandas. En 2006 llegó la fama a nivel planetario, con su victoria en la final internacional de la Red Bull Batalla de Gallos, en Colombia. Crew Cuervos, otra de las formaciones en su carrera, contribuyó a su reconocimiento como productor y con ellos participó en dos trabajos discográficos, ”Carrie” (Zona Bruta, 2009) y ”Héroes y villanos” (Boa Música, 2012).

El éxito definitivo apareció progresivamente con la publicación de sus tres álbumes en solitario: “Estaba escrito” (BOA, 2010), “Mosaico” (BOA, 2012) y “En alma y hueso” (BOA, 2014). Esta nueva etapa Rayden inicia un cambio radical con el que deja a un lado la improvisación, para perseguir un sonido de estudio, acompañado de directos auténticos y demoledores, que agotan entradas en salas nacionales e internacionales.

Deja tu comentario

Comentarios

Anímate! Se el primero en comentar este video
RSS